Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini quiere a Lass, Garay y Adebayor, según La Opinión de Málaga

  • El chileno pretende hacer un gran equipo con el Málaga para la próxima temporada.
Tres jugadores, en su agenda
Defensa Central Defensa Central

El Málaga de Manuel Pellegrini pretende hacer una gran inversión de cara a la próxima temporada con el objetivo, al menos, de llegar a los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la UEFA. Varios de los supuestos objetivos del ex entrenador del Real Madrid, además, son futbolistas de la casa blanca, según ha informado La Opinión de Málaga.

En este sentido, el Málaga podría estar interesado hasta en tres jugadores de la actual disciplina del Real Madrid: el defensa Ezequiel Garay, el centrocampista Lass Diarrá y el delantero Emmanuel Adebayor. Esos son los tres nombres que aparecen en el citado medio de comunicación.

Parece poco probable, especialmente en los casos de Lass y Adebayor, que estos jugadores puedan acabar en el Málaga. El francés está siendo tentado por parte de la Premier League y por la Juventus, mientras que en el caso de Adebayor aún es una incógnita saber cuál será su futuro. Garay, por su parte, podría tener más opciones de salir con destino Málaga aunque tendría que valorar las condiciones económicas, ya que el argentino está siendo seguido por Sporting de Lisboa y Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información