Josep María Casanovas: "Florentino Pérez es un mentiroso"

Josep María Casanovas, editor del Sport, arremete contra el presidente blanco.





 

El periodista catalán ha focalizado esta vez su antimadridismo en el presidente de la entidad, Florentino Pérez, al que acusa de ser un cobarde: "Florentino Pérez una vez más ha tirado la piedra y después ha intentado esconder la mano, aunque esta vez ha quedado retratado por la UEFA como instigador de la denuncia contra Busquets".

Continuando con este tema, Casanovas acusa al Madrid de mentir al no saber reconocer que fueron ellos los que denunciaron los insultos racistas de Busquets ante la UEFA: "El caso es de una gravedad infinita. La pasada semana el Madrid tuvo la desvergüenza de emitir una nota diciendo que ellos no tenían nada que ver con el informe abierto por la UEFA para juzgar el comportamiento de Sergio Busquets en el campo. Mintieron como bellacos como ayer demostró la UEFA a través de un comunicado oficial".

Y, para terminar con el despropósito, acusa a los medios de comunicación de haber montado una campaña en pos de que Busquets no pudiera jugar la final de la Copa del Rey: "De nada les han servido los vídeos enviados a Suiza ni la campaña de intoxicación encargada a la caverna mediática. No les han hecho ni puñetero caso, una derrota que les deja en una situación comprometida con el máximo organismo futbolístico europeo". Eso sí, de los graves insultos dedicados a Marcelo, ni una sola palabra...