Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece bien que Pepe diga que va con el United en la final ante el Barça?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Acostumbrados a vivir en un mundo de cumplidos y falsas humildades, escuchar una opinión sincera debe ser para que ésta sea aplaudida. Fue lo que pasó ayer con el jugador del Real Madrid, Pepe, que tiró de sinceridad cuando se le cuestionó por sus deseos en la final de la Champions entre Barcelona y Manchester United.

El portugués del Real Madrid fue muy claro al afirmar su deseo de que el Manchester se alzara con la Champions: “Voy con el Manchester, seguro”, comentó el central portugués del Real Madrid, ofreciendo una opinión que le honra de cara a sus aficionados.

Tras conocer estas palabras, en Internet corrieron como la pólvora comentarios en contra de Pepe, algo poco explicable. Por eso, en Defensa Central queremos preguntar al madridismo de a pie su opinión ¿Hizo bien Pepe en decir que va con el Manchester? ¿Piensa usted igual que él? ¿Es mejor que gane un equipo español la Champions? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información