Bento elogia la temporada de CR7

El delantero del Real Madrid es objeto de alabanzas para el seleccionador luso, que lo considera fundamental para Portugal


Paulo Bento




En declaraciones al diario A Bola, el técnico luso ha elogiado al delantero por sus números en este curso, donde ha conseguido hasta 38 goles en Liga mejorando sus registros más altos en la Premier Leagüe: “Los números de Ronaldo, tanto en el Manchester United en años pasados como en el Real Madrid esta temporada, son extraordinarios y demuestran el jugador que es”.

A pesar de todo, el seleccionador ha recordado que lo bueno de Cristiano no son sólo sus goles y ha expresado la importancia que tiene el futbolista del Madrid en el sistema de la Selección Portuguesa: “Aun con menos goles, siempre sería un jugador con una dedicación extraordinaria en la Selección y, naturalmente, es un jugador con el que contamos para que nos ayude a sumar tres puntos en el partido contra Noruega”.

Unas palabras que a buen seguro animarán a Ronaldo para seguir sumando goles en el último encuentro de esta temporada, que los blancos disputarán ante el Almería el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. La despedida del Pichichi probablemente no defraudará.