Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina: el Milan ofrece 40 millones por Pastore

  • El argentino es seguido por el Madrid.
El argentino es seguido por el Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hagan juego, señores. La subasta para conseguir el fichaje del mediapunta del Palermo Javier Pastore, una de las grandes sensaciones del Calcio, ha comenzado. El Milan ha sido el primero que ha pujado al poner sobre la mesa 40 millones de euros. ¿Será el Madrid el siguiente?

 

El internacional argentino va a ser uno de los jugadores más codiciados en el próximo mercado de fichajes. Y no es para menos, ya que sus actuaciones en el Palermo han hecho que se le compare incluso con otros genios del fútbol como Roberto Baggio o Zidane. El equipo siciliano sabe que, tarde o temprano, va a tener que vender a su gran estrella. Lo que sí tiene claro es que cuando lo haga no lo va a hacer a cualquier precio y, sobre todo, la lista de equipos interesados en ficharle va a ser larga.

Y es que según informa el diario portugués A Bola, el Milan habría presentado al Palermo una oferta por Pastore cifrada en 40 millones de euros. Por tanto, y de ser cierta esta información, los otros clubes interesados en el joven talento argentino (Chelsea, Barcelona y Real Madrid) ya saben que van a tener que rascarse el bolsillo si de verdad quieren hacerse con los servicios del ex de Rosario Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información