Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acelera la operación 'Kun'

  • En los últimos días se están produciendo acontecimientos que pueden acercar al delantero argentino al Real Madrid
Mou ha pedido su fichaje, según Marca
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio 'Kun' Agüero parece un poco más cerca del Real Madrid. Según informó la cadena COPE, los agentes del futbolista se están reuniendo con los equipos interesados en hacerse con sus servicios y el club madridista está entre ellos. Además, según informa Marca José Mourinho podría haber solicitado a Florentino su incorporación.

Agüero tiene las horas contadas en el Atlético. Los dirigentes del conjunto rojiblanco lo saben y están buscando la mejor fórmula para satisfacer sus intereses y los del futbolista. En este punto, aunque los colchoneros cuando oyen el nombre del Madrid se remiten a la cláusula de rescisión de 45 millones de euros (más otros treinta de impuestos), saben que el equipo de Concha Espina es el que más jugadores de calidad le puede ofrecer. En el diario madrileño hablan también de que Granero, Negredo, Parejo o Callejón podrían entrar en la operación. 

Otro punto a favor para los madridistas es que José Mourinho ha solicitado a Florentino Pérez el fichaje del argentino, aunque para acometer la operación habrá que desprenderse de Benzema, de Kaká o de ambos. Según revela el periódico madrileño el francés es quien más papeletas tiene para salir si finalmente se deciden por el 'Kun'.

Sin  embargo, otros grandes de Europa como la Juventus no quiere ponérselo fácil al Real Madrid y Giuseppe Marotta, director deportivo de los italianos, ya se ha reunido con los representantes del 'Kun'. Así las cosas, los blancos deben darse prisa para afrontar una operación que podría terminar con un nuevo crack en la plantilla madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información