Con Lorca en el corazón (2-2)

Siga en directo el amistoso por las víctimas del terremoto de Lorca





Empate a dos goles que deja a todos contentos. Preciosa la imagen del Madrid, que de esta forma ha contribuido a la recuperación de Lorca tras el terremoto de la semana pasada. Algo que todos esperamos que ocurra lo antes posible. Mucho ánimo para todos los lorquinos y muy buenas noches al madridismo, que una vez más debe sentirse muy orgulloso de un club como el Real Madrid. Hasta la próxima.

20:50: FINAL DEL PARTIDO.

20:49: Se va a terminar el encuentro con el empate a dos goles. A punto de finalizar el choque.

20:47: Falta de Chendo en banda derecha. La entrada más dura del partido, la verdad. 


20:44: Disparo de Albiol, aprovechando el rechace de la falta. Ligeramente desviado.

20:43: Falta a favor del Madrid. 

20:41: Corea su nombre la grada de La Condomina. Gran gesto del ex futbolista merengue, que salta definitivamente al campo.

20:39: Y atención porque va a salir Chendo. El delegado del Real Madrid va a recordar sus tiempos de gloria con los últimos minutos.

20:37: Ocasión para Ronaldo. Buena combinación con Benzema, pero el portugués se topó con el guardameta.

20:36: Gran acción de Óscar Plano a pase de Kaká. Buscó el disparo el canterano, pero se encontró con Andrés.

20:33: Buena imagen la de Xabi Alonso corrigiendo a Carvajal. Con los errores se aprende.

20:32: Delicatessen de Ronaldo, que buscó un pase de espuela tras una mala salida de Andrés. 

20:28: Se marchó Pedro León y entra Óscar Plano.

20:27: GOL DE CRISTIANO RONALDO. Buena acción de los blancos en la segunda jugada. Pedro León para Kaká y el brasileño la pone en bandeja para CR7.

20:27: A punto de marcar Pedro León. Le quedó el balón franco dentro del área, pero se le adelantó la defensa para mandar a córner.

20:24: GOL DE MECA. Vaya casualidad. Saque de falta desde la izquierda, mala salida de Adán y Meca se anticipó para cabecear y poner en ventaja a los suyos.

20:21: Va a entrar Meca por Toché. Viejo conocido de la fábrica blanca. A ver qué tal lo hace.

20:19: Lo intenta el Madrid, pero se nota la falta de presión en estos partidos.

20:18: Y entra Adán por Dudek.

20:17: Falta sobre Canales casi en el córner. Aguantó bien ante Tato.

20:15: Pepe trata de resarcirse en la otra portería. Remató el córner para los blancos, pero la defensa despejó en el área pequeña.

20:13: GOL DE LOS MURCIANOS. Gran jugada de Aquino por la izquierda, encarando a Carvajal y a Mandi. Su centro fue rematado por Pepe al fondo de su propia portería. Se ríe Dudek, empatan los locales. 

20:11: Oportunidad para los murcianos ahora. El centro desde la izquierda fue rematado de primeras por Tato. El balón se paseó por la línea y Toché no llegó a rematar en boca de gol.

20:10: Buena jugada individual de Albiol. Delantero por un día. Terminó atajando el meta murciano.

20:08: Golpeó la bola abajo, elevándola por encima del portero. Antes de entrar tocó el larguero el balón para poner incertidumbre.

20:07: ¡GOLAZO DE BENZEMA! Muy bien el francés, que culminó una larga jugada del Madrid iniciada por Pedro León en banda derecha.

20:05: Y llegó Ronaldo para hacer la primera de las suyas. A punto de marcar el portugués, que ha puesto en pie a la grada con una gran galopada y un disparo que se marchó desviado.

20:04: ¡Hola de nuevo! Va a dar comienzo ya la segunda parte, con muchos cambios en ambos equipos. Han entrado Carvajal, Kaká, Pepe, Ronaldo y Benzema por el Madrid.

19:49: ¡Descanso en La Condomina! Volvemos en la segunda mitad.

19:48: Buena ocasión para los blancos ahora. Centró Ramos desde la derecha y el balón se paseó por delante de la línea de gol. Ni Granero ni Adebayor alcanzaron el balón.

19:47: A punto de llegar el descanso, la gente sigue esperando que llegue el espectáculo. A ver si puede ser con los cambios...

19:44: Se tuvo que emplear a fondo Dudek para evitar el gol. Le pilló justo antes del bote y eso le complicó el despeje. 

19:43: Se marcha Mista y entra Lorca en su lugar. Primer cambio para los murcianos.

19:43: Falta de Sergio Ramos sobre Aquino. Peligrosa, al borde del área. 

19:42: Buen disparo de Granero, que finalizó la larga jugada del Madrid. Paró Andrés. 

19:39: Saltan a calentar los cracks del Madrid: Ronaldo, Kaká, Benzema y Pepe. ¡Vaya póker de ases!

19:36: Fuera de juego de Adebayor. Buena jugada del Madrid de derecha a izquierda, pero el pase de Canales pilló al togolés en posición antirreglamentaria.

19:34: La grada hace la ola. No será por el espectáculo, de momento bastante pobre.

19:33: Lo buscaba Pedro León a banda cambiada ahora, pero la tiró demasiado larga. Está impreciso el murciano. 

19:30: Primer cambio: se marcha Iker Casillas y entra Dudek. Sabor a despedida para el polaco. Se marcha ovacionado nuestro capitán.

19:29: Primera ocasión clara para la Selección Murciana. Recibió Toché en el área y buscó la escuadra. Se marchó ligeramente por encima.

19:27: Balón largo de Ramos sobre Adebayor. Se adelanta Andrés al togolés, que podría estar cerrando su etapa en el Madrid.

19:26: Vaya sandía de Pedro León a las nubes. Aprovechó el rechace del saque de esquina para disparar, demasiado desviado.

19:25: Canales buscó el disparo nuevamente. A córner.

19:25: Cometió falta Olivares sobre Granero.

19:24: Muy replegado el Madrid en los últimos minutos. Busca ahora la creación de juego. 

19:22: La toca ahora el conjunto dirigido por Camacho.

19:20: Muy activo Pedro León durante este primer cuarto de hora. Aunque se le nota la inactividad.

19:19: Aparece el santo. ¡Hasta en los amistosos! Sacó la falta la Selección Murciana y Mista a punto estuvo de batir a Iker. Sin embargo, el de Móstoles valdría hasta para el balonmano. Vaya pie sacó. El delantero murciano estaba en fuera de juego.

19:18: Comienza a despertar el encuentro. Disparó Granero abajo y detuvo sin problemas Andrés.

19:17: Mandi prueba el disparo. Quiere destacar en su debut con el primer equipo. Gran día para el joven futbolista, que al igual que Pablo Gil inicia hoy su andadura con el cuadro de Mourinho.

19:16: Andrés se lió con el balón antes de despejar, con todo a favor. Recortó a Özil y casi se le va para dentro. Qué error del guardameta.

19:15: Se anima la afición, muy fría hasta el momento. Cánticos de "Murcia, Murcia" y de "Lorca, Lorca".

19:14: Centró Tato ahora tras internarse por banda. La toca Ramos con el pecho, para Casillas.

19:12: Lo intentaba Pedro León por la derecha ahora. Quién sabe si son sus últimos minutos con la camiseta del Madrid. 

19:11: El Madrid trataba de salir a la contra, pero opta por el toque hoy. Día de probaturas para Mourinho.

19:10: Córner para los murcianos. Se estira el cuadro "local".

19:07: Buena pared de Canales con Adebayor. Finalizó la jugada el cántabro con un disparo al lateral de la red. Estaba demasiado tapado.

19:06: Primer acercamiento de los murcianos. Detiene Iker el centro desde la izquierda.

19:05: Ya maneja el Madrid, atacando desde el principio. No regala nada ni en los amistosos.

19:04: Tras el minuto de silencio, ¡Comienza el choque!

19:00: Ahí van los onces: Casillas, Ramos, Arbeloa, Adebayor, Granero, Canales, Özil, Pablo Gil, Mandi, Albiol y Pedro León por el Madrid. Andrés, Robles, Botía, Marín, Mariano, Tato, Toche, Aquino, Olivares, Verza y Mista por los murcianos.

18:58: José Antonio Camacho dirigirá a la Selección Murciana en el encuentro. Un amistoso que ha servido para llenar la Nueva Condomina. Ya salen los equipos con una pancarta que reza "Todos somos Lorca".

18:57: Está previsto que el cuadro de Mourinho salga con todo, salvo los argentinos que ya se han marchado para poder disputar la Copa América con su Selección.

18:56: El Real Madrid ha vivido hoy una jornada muy agitada, con la visita a los barrios más afectados de Lorca, el hospital, el ayuntamiento... Y ahora toca poner la guinda a este especial acontecimiento con el partido de La Nueva Condomina. Seguro que los blancos volverán a dar la talla, también dentro del terreno de juego.

18:54: Buenas tardes, y bienvenidos a su casa, Defensa Central. Hoy toca retransmitir un encuentro quizá más importante que cualquier otro. Un encuentro solidario que servirá para ayudar a las víctimas de Lorca. Desde DC nos sumamos a ese deseo de que el pueblo murciano se recupere cuanto antes. ¡Vamos con ello!