Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA vuelve a dar una vuelta de tuerca

  • El organismo europeo relaciona directamente al Madrid con el caso Busquets
El organismo europeo relaciona directamente al Madrid con el caso Busquets
Defensa Central Defensa Central

El llamado 'caso Busquets' está alcanzando límites surrealistas, pues una vez hecho público que el jugador catalán no será sancionado por sus insultos supuestamente racistas, la UEFA ha vuelto a salir a la palestra para dar una versión totalmente opuesta a la que da el Real Madrid.

En su comunicado del pasado lunes, la UEFA afirmaba que había desestimado "el informe presentado por el Real Madrid C.F. en base a los presuntos insultos racistas realizados por el jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, a su jugador Marcelo". Algo a lo que el club blanco se apresuró a responder en su página Web señalando en un comunicado de cuatro puntos que "el expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid C. F. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente".

Sin embargo, este martes la UEFA volvió a tomar la palabra por medio de su jefe de prensa, Thomas Giordano. En declaraciones a ONA FM, el responsable de medios señaló que "la UEFA recibió del Real Madrid toda la información de lo sucedido con Busquets y por eso abrió la investigación". O lo que es lo mismo, viene a contradecir totalmente la versión del club de Concha Espina, creando una situación en la que parece que una de las dos partes no dice la verdad. Y conociendo los antecedentes de uno y otro, parece bastante claro quién es más creíble...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información