Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorca ya siente el cariño del Madrid

  • La expedición blanca ha aterrizado en la mañana del miércoles en Murcia
La expedición blanca ha aterrizado en la mañana del miércoles en Murcia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Justo una semana después de que se produjera el fatídico terremoto en la localidad murciana de Lorca, el Real Madrid ya ha terrizado en la Comunidad mediterránea para disputar esta tarde desde las 19 horas un choque amistoso que ayude a recaudar dinero para la reconstrucción de la ciudad.

El conjunto merengue, con todas sus estrellas a bordo, ha aterrizado en la mañana de este miércoles en el aeropuerto de San Javier (Murcia), desde el cual ha tomado un autobús para visitar las zonas más afectadas por el suceso natural. En Lorca serán recibidos por su alcalde, Franciso Jódar, visitarán el ayuntamiento y acompañarán a la mayoría de los afectados; envíandoles de primera mano el apoyo de todo el madridismo.

Tras la visita a la localidad murciana está previsto que la expedición se dirija al hotel Sercotel Juan Carlos I de Murcia, en donde se concentrarán a la espera de disputar el amistoso de esta tarde ante un combinado de jugadores de la tierra. El choque se disputará a las siete de la tarde y contará con la presencia en directo de las cámaras del canal madridista, además de las de TVE.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información