Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Agüero o Llorente?

  • Son los dos candidatos más claros para reforzar la delantera madridista
Podría venir uno de los dos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

De todos los candadtos a reforzar la delantera madridista la próxima temporada hay dos que destacan del resto. Hablamos de dos arietes de características muy distintas que, por su calidad y categoría contrastada, podrían aportar muchas cosas al Real Madrid: Agüero y Llorente. ¿Con cuál se quedan?

Agüero. Nacido en Argentina hace casi 23 años (los cumple el 2 de junio) se ha confirmado esta temporada como la estrella del Atlético de Madrid y uno de los mejores delanteros del campeonato español. Ha marcado 17 goles en 31 partidos esta temporada y él solito se ha bastado para llevar a los rojiblancos a puestos europeos. Destaca por su olfato de gol, su verticalidad por su control de balón en carrera, entre otras virtudes. Llegó a la escuadra colchonera en la 2007-2008 y, desde entonces, no ha parado de progresar como futbolista .

Quiere salir del club del Manzanares y Florentino y Mourinho estarían encantados con su fichaje. El precio:45 millones de euros, más impuestos y el Atlético no pondrá facilidades para su salida al Real Madrid. En ocasiones desaparece de los partidos.

Llorente. El prototipo de '9 tanque' que tanto gusta a Mou. Nacido en Pamplona hece 26 años. Internacional con la selección española, aún se recuerda su excelente partido en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica ante Portugal. Fuerte, muy alto (1,95cm), pero sin ser torpe con el balón en los pies. Lleva 18 goles en 38 encuentros.

Es el alma del conjunto bilbaíno. Tampoco sería barato porque su libertad vale 35 'kilos más los impuestos. El Athletic quiere renovarle pero él prefiere esperar. 

¿Kun ó Llorente? Esa es la duda. Más velocidad y verticalidad para el Madrid de Mourinho o un delantero experto en fijar defensas. ¿Con quién se quedan ustedes?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información