Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Daily Mirror especula con una posible oferta del Manchester City por Cristiano Ronaldo de 150 millones de euros

  • Los jeques árabes del Manchester City, dispuestos a tirar la casa por la ventana.
El Daily Mirror habla de una oferta de 150 millones de euros por el luso
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese al difícil contexto internacional que se está pasando en este momento, el fútbol no entiende ni de crisis ni de cantidades deosrbitadas. Es lo que se concluye al leer la información del Daily Mirror, que asegura que el Manchester City estaría preparando una oferta de 150 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

El tiempo dirá si se trata o no de uno de los muchos rumores disparatados que se escuchan en estos meses a causa del mercado de fichajes, o si de verdad los jeques del Manchester City, después de gastarse toda una fortuna en ese club los últimos tres años (lo que solo les ha valido la consecución de una Copa inglesa el fin de semana pasado), van a hacer la mayor locura vista jamás en la historia de un club de fútbol al pagar ni más ni menos que 150 millones de euros por un futbolista, Cristiano Ronaldo, que viene de jugar su mejor temporada como profesional, con 52 goles en partidos oficiales (39 de ellos en Liga).

De producirse finalmente esta oferta, desafortunadamente no vamos a ser testigos de los ojos que pondría Florentino Pérez al escuchar esa cantidad. Sin embargo, y por mucho que se empeñen en pagar los ingleses, lo cierto es que ni el Real Madrid ni el jugador sopesan un posible traspaso este verano. Así se lo hicieron saber al Milan de Silvio Berlusconi, y así se lo harán saber al jeque Sheikh Mansour si finalmente son capaces de intentar ejecutar este disparate...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información