Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia sitúa a Xabi en el Milan

  • El donostiarra sería el sustituto de Pirlo.
Como sustituto de Pirlo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Nadie puede discutir que Xabi Alonso no es solo uno de los mejores centrocampistas de España, sino que también lo es del fútbol europeo. Su indiscutible calidad y sus dotes de liderazgo dentro y fuera de los terrenos de juego hacen que los grandes clubes del continente, como el Milan, suspiren por poder tenerle en sus filas.

 

Y en Italia están deseosos de que el tolosarra pueda jugar en su Liga. Según informa el portal itasportpress.it, el Milan habría pensado en el mediocentro del Real Madrid para convertirse en el sucesor de Andrea Pirlo en el conjunto entrenado por Allegri. Hay que recordar que la entidad presidida por Silvio Berlusconi está en pleno proceso de reestructuración de su plantilla, y eso va a conllevar la salida del equipo de algunas de sus ‘vacas sagradas’, como Nesta, Seedorf o el mencionado Pirlo.

Según esta información (y aquí es donde patinan nuestros compañeros italianos), Xabi Alonso tendría miedo de perder protagonismo en el equipo tras la oficialización del fichaje del turco Sahin por parte de la entidad merengue. Algo que ni mucho menos va a ocurrir, ya que Xabi Alonso se ha convertido en el fiel reflejo de lo que Mourinho quiere de su equipo dentro del campo: personalidad, dotes de mando y, como, calidad a raudales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información