Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Ferguson quiso ficharme a mí y a mi hermano"

  • Kaká revela que el Manchester United estuvo tras sus pasos.
Kaká revela que el Manchester United estuvo tras sus pasos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ricardo Kaká, que está en boca de todos por su posible salida del Real Madrid el próximo verano, reveló que, durante su periplo en el Milan, el Manchester United estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios, pero finalmente decidió quedarse en el conjunto italiano.

 

Esta confesión tuvo lugar durante el acto que una conocida firma publicitaria organizó en Londres este lunes. En dicho evento, Kaká tuvo palabras de elogio para el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, del que destaca su capacidad para conseguir todo lo que se propone: “Alex Ferguson es una gran entrenador que sabe cómo ganar partidos importante como la final de Champions”.

A colación de esto, el mediapunta brasileño del Real Madrid recuerda como hace unos años “Ferguson intentó ficharme a mí y a mi hermano mientras nosotros estábamos jugando en el Milan, pero al final decidí quedarme allí”. ¿Estará arrepentido Kaká de no haber ido al Manchester?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información