Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop se despide del Bayern

  • El futbolista turco está convocado para el amistoso de los alemanes en Rusia
El mediocentro podría jugar hoy su último encuentro con el conjunto alemán
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El internacional turco Hamit Altintop disputará hoy ante el Zenit San Petersburgo su último partido con la camiseta del Bayern Múnich, equipo en el que militó durante las últimas cuatro temporadas.

Altintop, que es pretendido por el Real Madrid, ya se despidió de la afición bávara en el último partido de la liga alemana, disputado por el Bayern en su estadio ante el Stuttgart. El turco nacido en Alemania, de 28 años, decidió no renovar su contrato con el Bayern, al que llegó procedente del Schalke 04 en 2007, tras haber sido titular solo en tres ocasiones esta última temporada.

No obstante, el club de Baviera ha decidido convocarlo para el encuentro amistoso que los alemanes jugarán hoy a partir de las 16:00 GMT en el estadio Petrovski de la antigua capital imperial rusa. Ese estadio es de ingrato recuerdo para el Bayern, que cayó estrepitosamente en 2008 en las semifinales de la Copa de la UEFA (4-0) ante un inspirado Zenit, que acabó alzándose con el trofeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información