Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Saldrá cedido Canales del Madrid?

  • En Italia apuestan por la continuidad del jugador cántabro
En Italia apuestan por la continuidad del jugador cántabro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A Sergio Canales se le presenta un verano incierto. Viendo lo poco que ha contado el jugador esta temporada para su entrenador, José Mourinho, lo lógico sería que el ex del Racing de Santander cogiera experiencia en algún equipo de Primera División. Sin embargo, hay quien especula que esto finalmente no va a acabar ocurriendo…

 

Según informa el portal de Internet itasporpress.it, Sergio Canales no va a salir del Real Madrid este verano. Pese a que el jugador estaría manejando en los últimos días ofertas tanto del fútbol español (Getafe, Mallorca o Espanyol) como del fútbol italiano (Génova o Sampdoria), según esta información José Mourinho quiere que el jugador siga creciendo como jugador bajo su supervisión, por lo que el habría pedido al club que no salga de él.

Sin embargo, la decisión sobre el futuro de Sergio Canales dependerá, en buena medida, de las ofertas que se reciban por el jugador en las próximas semanas y, sobre todo, de si Kaká seguirá o no en el Real Madrid la próxima temporada. Si el brasileño y Özil siguen en el club la próxima temporada, Canales va a tener casi imposible disponer de más oportunidades de las que ha dispuesto este año. Y, ante esta tesitura, tal vez lo mejor sea cederle. O no…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información