Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Sólo pretendemos ayudar a Lorca"

  • El director de Relaciones Institucionales asegura que la región de Murcia no tiene nada que agradecerles.
Butragueño asegura que la región de Murcia no tiene nada que agradecerles
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha manifestado que para el conjunto blanco era "una obligación" acudir a disputar el amistoso que les enfrenta en Lorca a una selección de Murcia en beneficio de las víctimas y afectados por el terremoto ocurrido en la zona la semana pasada.

"No hay nada que agradecer. Es una obligación por nuestra parte. Sólo pretendemos ayudar a los ciudadanos de Lorca para que vuelvan a su día a día poco a poco. Hemos podido disponer del primer equipo al no tener partido entre semana", manifestó Butragueño en declaraciones a TVE.   

Además, el dirigente de la entidad madrileña resaltó que ellos representan al "fútbol español". "El fútbol es tan grande gracias a los aficionados y cuando sucede algo tan trágico el fútbol tiene que responder. No estamos aquí sólo para representarnos al Real Madrid, sino a todo el fútbol español", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información