Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Todos hemos disfrutado"

  • Xabi Alonso espera que el partido sirva para que los murcianos recuperen el ánimo.
Xabi Alonso espera que el partido sirva para que los murcianos recuperen el ánimo
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso ha manifestado que han visto "mucho ánimo" en la ciudad de Lorca (Murcia) después de haber pasado toda la jornada en la zona, que sufrió un terremoto hace una semana y en la que han disputado un encuentro benéfico ante una selección de futbolistas murcianos.

"Nosotros intentamos apoyar de la mejor manera que podamos. Ha sido con el partido de fútbol y es una pequeña ayuda. Seguro que con entusiasmo y energía pueden salir adelante. Hemos visto mucho ánimo y se recuperarán", dijo Xabi Alonso en declaraciones a TVE.

Además, el tolosarra manifestó que, en "momentos complicados", los "pequeños gestos" pueden cambiar el estado emocional de las personas. "En momentos complicados, los pequeños gestos pueden cambiar el ánimo después de esta desgracia. Ahora tienen que mirar al futuro y poco a poco seguro que salen adelante", subrayó.

"El encuentro ha sido entretenido para la gente de Murcia y ha sido bonito. Todos hemos disfrutado", finalizó el internacional español, que disputó la segunda parte de un encuentro que acabó con empate a dos goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información