Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los murcianos nos sentimos en deuda con el Madrid"

  • Mista, muy agradecido con el equipo blanco por viajar a Lorca.
Mista, muy agradecido con el equipo blanco por viajar a Lorca
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Toronto FC Miguel Ángel Ferrer, 'Mista', ha manifestado que deben "agradecer" al Real Madrid el "detalle" que han tenido de acudir hasta Lorca (Murcia) para disputar un amistoso en beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en la zona.

Debemos agradecer el detalle del Real Madrid. Todos los murcianos nos sentimos en deuda por lo que ha hecho y lo que han ofrecido. Hay que agradecer al Madrid todo lo que han hecho", manifestó Mista en declaraciones a TVE.

Además, el canterano madridista recalcó que lo más importante es la "recaudación" para "la gente que se ha quedado sin fútbol. "Lo que menos importa de este partido es el fútbol. Lo que de verdad hay que resaltar es la recaudación para esa gente que se ha quedado sin casa. No podemos pedir más, el campo está lleno y la gente se puede olvidar por momentos de la pena y disfrutar del fútbol", subrayó.

"La pena es que nos tengamos que juntar por este tipo de cosas, pero siempre hay una mano a la que cogerse en los momentos difíciles y también debemos agradecer a todos los equipos que nos han ofrecido su ayuda", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información