Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TF: Rossi, ¿deseado por Mou?

  • Mourinho ha preguntado a Garrido por el delantero italiano según Tribalfootball
ha preguntado a Garrido por él
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se ha fijado como objetivo la incorporación de Giuseppe Rossi, delantero del Villareal que pasa por ser uno de los arietes con más proyección del fútbol europeo. Pues bien, según destaca el portal británico Tribalfootball, podría haber otro equipo interesado en el ariete del 'submarino amarillo': el Real Madrid.

Al parecer, según asegura el citado portal, Mourinho tuvo una conversación el pasado domingo  con su homólogo en el cuadro levantino, Juan Carlos Garrido, en la que salío a relucir Rossi.

En dicha conversación el técnico luso preguntó a Garrido si el futbolista era bueno o muy bueno a lo que Garrido respondió:"Rossi es muy bueno". Esa cuestón demuestra la buena opinión que Mou tiene de uno de los delanteros con más presente y futuro de la Liga BBVA. 

Así las cosas, y, tras ver el gran interés que ha mostrado el Barcelona en el italo americano, el Madrid podría hacer suya la opinión de su entrenador y pedir precio al Villareal por Rossi y , al menos, encarecer el fichaje a los azulgrana. Porque el Madrid  parece tener otros objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información