Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chivas confirma el amistoso contra el Madrid

  • Se disputará el próximo 20 de julio en San Diego, California
Se disputará el próximo 20 de julio en San Diego, California
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según pasan las semanas, poco a poco se va apuntalando la pretemporada madridista para la 2011/12. Así, en las últimas horas ha llegado la confirmación oficial de uno de los amistosos que estaban programados en la agenda merengue.

El Chivas Guadalajara mexicano confirmó este martes que el equipo jugará ante el Real Madrid el próximo 20 de julio con motivo de la gira norteamericana del Madrid. Será en San Diego (California, EE.UU), en el que supondrá uno de los dos choques que el club merengue tiene previsto disputar en estas tierras. De hecho, el otro se producirá cuatro días antes, el 16 de julio, y medirá a los de José Mourinho a Los Angeles Galaxy del ex madridista David Beckham.

Junto a estos dos partidos, está previsto que el Real Madrid juegue otro en Europa (ante el Hertha de Berlín el día 27) y dos en la gira por China (el 3 de agosto ante el Guangzhou Evergrande y el 6 de agosto frente al Teda). En total, serán cinco encuentros con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al gran duelo por la Supercopa que tendrá lugar ante el F.C. Barcelona los próximos días 14 y 17 del mes de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información