Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kun, misión: "¿imposible?"

  • Gil Marín tacha de "imposible" la operación Agüero
el directivo atlético cierra la puerta
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Atlético se cierra en banda a contemplar la posibilidad de traspasar al 'Kun' Agüero al Real Madrid. Su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, ha declarado a los micrófonos de la COPE que "la operación con el Real Madrid es imposible".

Para calificarlo de forma tan tajante, Gil Marín aduce tres motivos "primero, porque él no quiere; segundo, porque el Atlético se ha comprometido públicamente a no negociar con el Real Madrid; y tercero: porque el Real Madrid nunca haría una operación hostil", indicó. 

El dirigente rojiblanco señaló además que "no vamos a facilitar su salida este año. A partir de ahí, no alimento ningún debate. Creo que el jugador es sincero cuando dice que quiere quedarse. Además, está a gusto en el club. Si se va, será porque alguien paga su claúsula".Asimismo no dudó en asegurar que nadie ha hablado con Agüero o con sus representantes.""No hay nada, no me van a mentir a mí, declaró.

Respecto a Forlán, las palabras de Gil Marín fueron bien distintas, abriendo la puerta a su posible salida. "El club tiene la obligación con Forlán de que tiene que salir como lo que es: un grandísimo jugador y un grandísimo profesional. Ni al Atlético ni a los aficionados les ha gustado lo que ha pasado con él porque empaña la imagen del equipo", resaltó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información