Kun, misión: "¿imposible?"

Gil Marín tacha de "imposible" la operación Agüero


Gil Marín




Para calificarlo de forma tan tajante, Gil Marín aduce tres motivos "primero, porque él no quiere; segundo, porque el Atlético se ha comprometido públicamente a no negociar con el Real Madrid; y tercero: porque el Real Madrid nunca haría una operación hostil", indicó. 

El dirigente rojiblanco señaló además que "no vamos a facilitar su salida este año. A partir de ahí, no alimento ningún debate. Creo que el jugador es sincero cuando dice que quiere quedarse. Además, está a gusto en el club. Si se va, será porque alguien paga su claúsula".Asimismo no dudó en asegurar que nadie ha hablado con Agüero o con sus representantes.""No hay nada, no me van a mentir a mí, declaró.

Respecto a Forlán, las palabras de Gil Marín fueron bien distintas, abriendo la puerta a su posible salida. "El club tiene la obligación con Forlán de que tiene que salir como lo que es: un grandísimo jugador y un grandísimo profesional. Ni al Atlético ni a los aficionados les ha gustado lo que ha pasado con él porque empaña la imagen del equipo", resaltó.