Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop ya es libre

  • El futbolista turco del Bayern no jugó ante el Zenit
Su fichaje por el conjunto madridista se podría confirmar en breve
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hamit Altintop y el resto de la expedición del Bayern Munich han regresado en la mañana de este jueves a Alemania tras disputar el último encuentro de la temporada. El centrocampista de origen turco ya es libre para finiquitar su pase al Real Madrid.

Hamit Altintop podría haber realizado su último viaje como integrante de la plantilla del Bayern Munich. El futbolista no jugó ni un sólo minuto en el amistoso que los muniqueses jugaron ante el Zenit en San Petesburgo y no pudo despedirse de sus compañeros en el terreno de juego. 

Ahora, el polivalente centrocampista ya es libre para certificar su pase al Real Madrid y negociar los últimos flecos de su contrato. En el club blanco ya pueden anunciuar su compromiso y espera que Altintop viaje a la capital de España en los próximos días para conocer la que será su nueva ciudad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información