Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi menosprecia al Real Madrid

  • El delantero culé no dudó en criticar a los merengues en una entrevista para la prensa suiza
El delantero argentino afirma que los blancos no están al nivel del Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

Leo Messi continúa haciendo amigos entre el madridismo. No contento con mostrar su verdadera cara con un balonazo al público que dio la vuelta al mundo, el argentino sigue canalizando su odio hacia el Real Madrid en una entrevista para el diario suizo Tagesanzeiger. En ésta, el humilde Messi no duda en situar a los blancos un escalón por debajo de Manchester o Barcelona.

El United es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel”, afirmó sin tapujos el delantero, que no vaciló a la hora de criticar el juego de los de Mourinho en las semifinales de Liga de Campeones: “Ellos (el Manchester) no intentarán destrozar nuestro juego como hizo el Madrid en semifinales”, continuó. Unas palabras que contrastan frontalmente con el discurso de falsa modestia habitual en los culés.

Siguiendo con sus declaraciones, Messi se vanaglorió de su técnica en el terreno de juego, que según él le hace tomar decisiones cada vez más acertadas de cara al gol: “Sé qué puedo hacer en una situación determinada, se me ocurren ideas durante el partido y me atrevo a llevarlas a la práctica”.

Por otro lado, mencionó la posibilidad de hacer un hueco a Chicharito o Rooney en el Camp Nou, donde para Messi hay cabida para cualquiera de los dos delanteros del Manchester. Finalmente tuvo que rendirse ante la evidencia para dar, a su manera, la enhorabuena a Cristiano Ronaldo por el pichichi: “Él ha marcado muchos goles en la recta final, se lo merece”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información