Messi menosprecia al Real Madrid

El delantero culé no dudó en criticar a los merengues en una entrevista para la prensa suiza


Leo Messi




El United es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel”, afirmó sin tapujos el delantero, que no vaciló a la hora de criticar el juego de los de Mourinho en las semifinales de Liga de Campeones: “Ellos (el Manchester) no intentarán destrozar nuestro juego como hizo el Madrid en semifinales”, continuó. Unas palabras que contrastan frontalmente con el discurso de falsa modestia habitual en los culés.

Siguiendo con sus declaraciones, Messi se vanaglorió de su técnica en el terreno de juego, que según él le hace tomar decisiones cada vez más acertadas de cara al gol: “Sé qué puedo hacer en una situación determinada, se me ocurren ideas durante el partido y me atrevo a llevarlas a la práctica”.

Por otro lado, mencionó la posibilidad de hacer un hueco a Chicharito o Rooney en el Camp Nou, donde para Messi hay cabida para cualquiera de los dos delanteros del Manchester. Finalmente tuvo que rendirse ante la evidencia para dar, a su manera, la enhorabuena a Cristiano Ronaldo por el pichichi: “Él ha marcado muchos goles en la recta final, se lo merece”, finalizó.