Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mexes: "Dije no al Madrid"

  • El fichaje del Milán comienza a ganarse el sueldo con unas declaraciones fuera de lugar
El central francés se muestra orgulloso de haber rechazado al club merengue
Diego Vargas Diego Vargas

Philippe Mexes, defensa de la Roma que jugará la próxima temporada en el Milán, asegura que rechazó ofertas del Real Madrid para vestir la camiseta del conjunto italiano. Así de claro lo deja el central francés en unas declaraciones recogidas por el portal transalpino CalcioNews24, en las que afirma que no hay un equipo mejor que el conjunto rossonero.

A partir del próximo 30 de junio, el defensor galo defenderá los colores de la elástica milanista, pero parece que ya quiere comenzar a ganarse la simpatía de los tiffosi. En unas declaraciones realmente sorprendentes a estas alturas, el ex de la Roma no tiene ningún reparo en hacer público su rechazo a las ofertas del Real Madrid.

Le dije que no al Real Madrid para vestir la camiseta del Milán, que es un club único en el mundo”. Unas palabras que no vienen a cuento, pero que vienen a confirmar el interés del club blanco en reforzar la parcela defensiva de cara al próximo curso. Del mismo modo, el cuadro italiano se hizo con los servicios del lateral zurdo Taye Taiwo, otro de los objetivos a los que apuntaba la entidad madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información