Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría llegar a la centena de goles esta temporada en Liga si le marca seis al Almería

  • Los blancos son, con 94 goles en Liga, el equipo más realizador de la Primera División.
Del sábado en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que a comienzos de temporada se decía que Mourinho sería un entrenador defensivo y que los goles se venderían muy caros esta temporada en el Bernabéu, la estadística no deja lugar a dudas: el Real Madrid es el equipo más goleador de toda la Liga, con 94 dianas en su casillero.

Resta un único partido para que finalice la Liga y, a expensas de que Cristiano Ronaldo pueda seguir aumentando su cuenta anotadora particular de 39 en dianas en Liga, el madridismo tiene entre ceja y ceja conseguir el número redondo de goles a favor en una temporada: los 100.

Y es que la visita de un Almería ya descendido unido al insaciable instinto de Cristiano y el querer agradecer al público del Bernabéu su apoyo durante el año, hacen pensar que el Madrid pueda conseguir esos seis goles que le hacen falta para lograr la centena en el campeonato de Liga. Por cierto, el grandioso equipo ofensivo del Barcelona acumula 92 dianas, es decir, dos menos que el ultradefensivo Real Madrid.

Si los blancos logran esas seis dianas sería un brillantísimo colofón para una temporada más que notable la realizada por Mourinho y los suyos a pesar de las zancadillas sufridas a lo largo de la temporada ¿Será factible conseguirlo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información