Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere a Figo en el Madrid, según Mundo Deportivo

  • El entrenador del Real Madrid podría estar pensando en el ex futbolista como sustituto de Valdano
El técnico merengue quiere que su compatriota sustituya a Valdano en el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

La mala relación entre José Mourinho y Jorge Valdano dentro del Real Madrid parece tocar a su fin. Según apunta el diario catalán Mundo Deportivo, el argentino acordó con Florentino la rescisión de su contrato el pasado martes. Una noticia que habría sido un soplo de aire fresco para el técnico luso, que ya busca sustituto al director general madridista. Su candidato, el mismísimo Luis Figo.

Según apunta el diario catalán, el deseo de Mourinho no es otro que reunirse nuevamente con Figo en el Real Madrid. El ex futbolista luso coincidió recientemente con el técnico en el Inter, como jugador primero y más tarde como directivo. Y, al parecer, las sensaciones para Mou fueron buenas.

Para MD, Figo es el favorito para ocupar el puesto de Valdano a partir del próximo curso, a pesar de que el diario catalán se encarga de recordar la supuesta mala relación de Florentino con el portugués. Una relación que presuntamente habría desaparecido a partir de la mala salida del club por parte del ex futbolista, que en 2005 partió rumbo al Inter sin excesivo ruido mediático.

Sin embargo, la creciente tensión entre Valdano y Mourinho abriría la puerta a su posible regreso, bien visto por el presidente blanco con tal de tener contento al técnico de Setubal. A pesar de todo, el propio Valdano ha negado tajantemente su salida del Bernabéu. Habrá que esperar a final de temporada para conocer si el argentino da definitivamente por perdida la guerra ante Mou y si realmente existen posibilidades para que Figo vuelva a ser blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información