Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid oficializa el fichaje de Altintop por cuatro temporadas

  • Un nuevo 'multiusos' para Mourinho
Un nuevo 'multiusos' para Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces y ya se ha hecho oficial por parte del Real Madrid: Hamit Altintop, hasta ahora futbolista del Bayern de Múnich, ya es jugador del conjunto merengue para las cuatro próximas temporadas.

Altintop, futbolista que deseaba José Mourinho que juega como extremo derecho y puede actuar de lateral, ha cerrado su acuerdo con el Real Madrid y se convierte en el segundo refuerzo blanco para la próxima temporada tras la contratación de su compatriota Nuri Sahin.

La polivalencia de Altintop y su carácter luchador han sido claves para que el jugador turco, que llega con la carta de libertad al Real Madrid, cumpla con los requisitos que desea Mourinho.

Posee un gran disparo lejano con la pierna derecha. Gracias a él firma los mejores tantos de su carrera. Incluso recibió el Premio Puskas al mejor gol FIFA por uno marcado con Turquía, ante Kazajistán, en la fase de clasificación a la Eurocopa 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información