News fútbol: El Madrid podría estar observando a Helder Postiga

El cuadro madridista se fija en el delantero como posible refuerzo para el ataque


Helder Postiga




Según el portal de fichajes News Fútbol, el último delantero que está observando el cuadro madridista es Helder Postiga. El futbolista del Sporting de Lisboa ya estuvo en la órbita blanca temporadas atrás, pero parece que este interés no se ha apagado definitivamente.

A sus 28 años, el goleador luso cuenta con una amplia trayectoria a lo largo y ancho de Europa. Postiga ha jugado en el Oporto en tres etapas, en el Tottenham, el Saint-Etienne, el Panathinaikos y finalmente en el Sporting de Lisboa. Además, ya coincidió con Mourinho en una de sus etapas con el actual campeón de la antigua UEFA.

Postiga ha disputado esta temporada 25 partidos en la Superliga, en los que ha conseguido seis goles. Unas cifras que no destacan, pero que no serían un impedimento para Mourinho, acostumbrado a sacar lo mejor de los futbolistas de sus plantillas. Internacional con la Selección Portuguesa, su posible llegada vendría a aumentar el número de futbolistas lusos en el Real Madrid, que ya cuenta con Pepe, Carvalho y Cristiano Ronaldo.