Ir a versión clásica Ir a versión móvil

News fútbol: El Madrid podría estar observando a Helder Postiga

  • El cuadro madridista se fija en el delantero como posible refuerzo para el ataque
El Real Madrid continúa buscando delantero, esta vez en el mercado portugués
Diego Vargas Diego Vargas

La búsqueda de delantero centro continúa en el Real Madrid. El conjunto blanco peina el mercado europeo buscando un punta que aúne calidad y experiencia a bajo precio. El club sabe que no puede dejar al azar la contratación de un refuerzo ofensivo, y por si fallan los grandes nombres ya está buscando cómo cubrirse las espaldas.

Según el portal de fichajes News Fútbol, el último delantero que está observando el cuadro madridista es Helder Postiga. El futbolista del Sporting de Lisboa ya estuvo en la órbita blanca temporadas atrás, pero parece que este interés no se ha apagado definitivamente.

A sus 28 años, el goleador luso cuenta con una amplia trayectoria a lo largo y ancho de Europa. Postiga ha jugado en el Oporto en tres etapas, en el Tottenham, el Saint-Etienne, el Panathinaikos y finalmente en el Sporting de Lisboa. Además, ya coincidió con Mourinho en una de sus etapas con el actual campeón de la antigua UEFA.

Postiga ha disputado esta temporada 25 partidos en la Superliga, en los que ha conseguido seis goles. Unas cifras que no destacan, pero que no serían un impedimento para Mourinho, acostumbrado a sacar lo mejor de los futbolistas de sus plantillas. Internacional con la Selección Portuguesa, su posible llegada vendría a aumentar el número de futbolistas lusos en el Real Madrid, que ya cuenta con Pepe, Carvalho y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información