Mendes recula

El agente de Ronaldo le dice que acate las órdenes del United





Tardaba en salir el nombre de Jorge Mendes al escenario del culebrón del verano. Desde Inglaterra se apunta a que Mendes, representante de grandes jugadores como Deco, Marquez o Quaresma, podría haber montado el circo mediático del fichaje de Ronaldo por el Madrid para conseguir una subida de sueldo a su representado, aunque ahora se le ha ido de las manos.

Por mucho que el jugador diga que se quiere marchar del club, Jorge Mendes sabe que eso no es posible y así se lo ha hecho saber a Crstiano Ronaldo. Eso dañaría mucho su relación con un club tan importante como es el Manchester y donde juegan dos de sus chicos con más futuro internacional como son Nani y Anderson. Si Cristiano Ronaldo rompe su relación con el United, será el propio Mendes, el agente más importante de Europa en la actualidad, el que quedaría a los pies de los caballos, y no está dispuesto a tolerarlo.

Según el diario británico The Independent, uno de los periódicos serios de las Islas, Mendes se habría puesto ayer mismo en contacto para Cristiano Ronaldo para aplacar los ánimos del futbolista, muy escocido por el tratamiento que ha recibido de Sir Alex Ferguson. "Tienes que acatar las órdenes del United y, si te dicen que hay que presentarse a la pretemporada, te presentas". Ahora sólo queda esperar a ver si la influencia del agente en su representado surte efecto o, por el contrario, el luso permanece en sus trece.