Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terminando la temporada con lo puesto

  • Mourinho se vio obligado a llamar a tres canteranos para completar el entreno
Mourinho se vio obligado a llamar a tres canteranos para completar el entreno
EFE - J.C. EFE - J.C.

 El Real Madrid regresó este viernes a los entrenamientos después de cuatro días sin ejercitarse, y lo hizo con la ausencia de ocho jugadores, que no participaron en la última sesión preparatoria antes del partido del sábado frente al Almería, con el que cerrarán la liga y la temporada oficial.

El técnico portugués José Mourinho dirigió una suave sesión preparatoria, que comenzó unos treinta y cinco minutos después de lo previsto, en la que incidió en el aspecto táctico separando a sus jugadores en dos grupos para disputar un partidillo.
Mourinho contó para este entrenamiento con la baja de ocho jugadores: Ángel Di Maria, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, que cuentan con permiso de descanso al ser convocados con Argentina para la Copa América; el brasileño Marcelo, que se encuentra de vacaciones, el lesionado Fernando Gago, más Iker Casillas y Lass Diarra.
A ellos se unió Sami Khedira, que saltó al campo de entrenamiento unos minutos después que sus compañeros, y realizó carrera continua en solitario antes de meterse al vestuario. Debido a las numerosas bajas, Mourinho llamó a los canteranos Joselu, Mendi y al portero Jesús para completar el entrenamiento del primer equipo

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información