Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta: Sergio Canales pide irse

  • El joven jugador madridista quiere seguir su progresión en otro club
El joven jugador madridista quiere seguir su progresión en otro club
Defensa Central Defensa Central

Sergio Canales quiere cambiar de aires. Así lo afirmó este jueves La Sexta, por lo que el talentoso mediapunta podría salir este verano del Real Madrid con la intención de continuar su progresión tras una dura temporada donde prácticamente no ha contado con oportunidades.

Aunque el jugador cántabro de 20 años comenzó la temporada siendo titular en el debut liguero del equipo en Mallorca, Canales ha ido perdiendo protagonismo en el equipo con el paso de las semanas. Así, a falta del último partido oficial del equipo esta temporada, el joven futbolista únicamente ha participado en 15 partidos con la camiseta madridista, disputando un total de 527 minutos.

Sin duda, se trata de una cifra insuficiente para un jugador que necesita rodaje si quiere mantener la excepcional progresión demostrada el año anterior con el Racing de Santander. De ahí que Sergio le hubiera pedido su salida al club, a ser posible mediante una cesión para reinvidicarse y regresar al club para hacerse con un hueco. Y es que este internacional español en las categorías inferiores quiere triunfar en el Real Madrid, algo que en esta situación ve muy complicado de lograr y para lo que considera que lo mejor será una salida temporal que le ayude a enfocar las cosas de otra manera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información