Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La temporada se acabó para Casillas

  • El cancerbero no ha sido convocado para el choque ante el Almería
El cancerbero no ha sido convocado para el choque ante el Almería
EFE - J.C. EFE - J.C.

El portero Iker Casillas no está en la lista de 18 convocados que el Real Madrid ha ofrecido hoy para el partido del sábado frente al Almería por decisión táctica, mientras que los canteranos Mandi y Joselu han sido llamados por primera vez para un encuentro de competición oficial.

Además de la ausencia del portero, destacan las de Antonio Adán por decisión técnica, las de Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, los tres convocados con Argentina para la Copa América, más los lesionados Fernando Gago, Sami Khedira y Lass Diarra. Marcelo, con permiso vacacional, tampoco ha entrado en la convocatoria.

De esta manera, los 18 jugadores convocados para el partido frente al Almería son los porteros Jerzy Dudek y Jesús Hernández; los defensas Ricardo Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol; los centrocampistas Esteban Granero, Ricardo Izecson 'Kaka', Xabi Alonso, Sergio Canales, Pedro León, Metsut Ozïl y Mandi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Emanuel Adebayor, Karim Benzema y Joselu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información