Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City desmiente el ofertón por CR7

  • Representantes del club inglés niegan los rumores sobre una supuesta oferta al Real Madrid por su estrella
El club británico afirma que el crack portugués no está en su lista de objetivos
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester City ha salido al paso de los rumores que apuntaban al interés de los británicos en el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En declaraciones a Sky Sports News, representantes de los citizens han afirmado que se trata de “especulaciones sin fundamento”.

La presunta oferta que el Manchester City iba a hacer por CR7 ha dado la vuelta al mundo. La prensa inglesa especulaba con que la directiva del club estaba preparando la suculenta cantidad de 150 millones de libras para hacerse con el delantero merengue.

Sin embargo, los rumores no han sentado nada bien en la cúpula del City, que no ha tardado en negar dicha información de forma rotunda: “Las especulaciones que ligan a Ronaldo a la entidad son infundadas y no hacen otra cosa que traer problemas”, afirmaron sus representantes a la cadena de televisión británica Sky Sports News.

“Aunque nadie duda de que Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, no está en nuestra lista de objetivos para el mercado de fichajes”. Unas declaraciones que chocan frontalmente con las informaciones publicadas en los últimos días en la prensa británica y que devuelven a su cauce la riada de opiniones que este despilfarro había provocado en el planeta fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información