Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós hasta el 11-J

  • Largas vacaciones para el Madrid tras confirmarse que no habrá amistosos para el club tras el partido ante el Almería.
Largas vacaciones para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid iniciará sus vacaciones este sábado, a la conclusión del partido ante el Almería, y regresará a los entrenamientos el próximo 11 de julio.

Tras confirmarse que el equipo finalmente no disputará más partidos amistosos, los futbolistas quedarán liberados después del encuentro en el que cerrarán la temporada en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, muchos de jugadores deberán atender a los compromisos de sus respectivas selecciones ya que algunos deberán disputar la Copa América y otros tendrán partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 o amistoso.

Por su parte, los españoles de la 'Roja' jugarán sendos partidos ante Estados Unidos el 4 de junio en Boston y tres días después frente a Venezuela en el Puerto La Cruz.

De todas formas, y después del ajetreado pasado verano, los jugadores podrán disfrutar de más vacaciones y regresarán a los entrenamientos justo cuando se cumpla el aniversario de la final del Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información