Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Rodríguez pudo venir al Madrid por 36 millones de euros

  • El centrocampista del Valencia desvela en una entrevista una supuesta oferta de Florentino Pérez en 2004
El valencianista asegura en Cadena SER que pudo fichar por el Madrid en 2004
Diego Vargas Diego Vargas

El extremo zurdo del Valencia, Vicente Rodríguez, que recientemente se despidió de la afición che en Mestalla, aseguró en una entrevista para Radio Valencia Cadena SER que pudo fichar por el Madrid en el año 2004. Según el levantino, Florentino se puso personalmente en contacto con él, pero el Valencia se negó a aceptar la oferta de 36 millones del club blanco.

Con la maleta hecha para marcharse al extranjero después de once temporadas en Mestalla, Vicente analizó su carrera deportiva en una entrevista para la radio del Grupo PRISA. En dicho análisis comentó sus dos oportunidades para haber fichado por el Real Madrid.

El Madrid ha intentado ficharme dos veces. La primera con 16 años. Y la segunda después de ganar la Liga y la UEFA. Estando en la Eurocopa de Portugal, Florentino me dijo que quería ficharme. No me convenció porque sólo quería renovar en el Valencia y Llorente dijo que no. Hicieron una oferta de 36 millones de euros y el Valencia no quiso. Y ahí se acabó”, explicó.

Vicente se marcha ahora del Valencia sin tener claro cuál será su destino, aunque afirma que le gustaría marcharse a alguna Liga extranjera. Atrás queda una carrera plagada de lesiones en la que la 2003-2004 destaca como su mejor temporada, cuando el club valenciano se alzó con la Liga y la Copa de la UEFA. Y especialmente la duda de si hubiera triunfado o no en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información