Vicente Rodríguez pudo venir al Madrid por 36 millones de euros

El centrocampista del Valencia desvela en una entrevista una supuesta oferta de Florentino Pérez en 2004


Vicente Rodríguez




Con la maleta hecha para marcharse al extranjero después de once temporadas en Mestalla, Vicente analizó su carrera deportiva en una entrevista para la radio del Grupo PRISA. En dicho análisis comentó sus dos oportunidades para haber fichado por el Real Madrid.

El Madrid ha intentado ficharme dos veces. La primera con 16 años. Y la segunda después de ganar la Liga y la UEFA. Estando en la Eurocopa de Portugal, Florentino me dijo que quería ficharme. No me convenció porque sólo quería renovar en el Valencia y Llorente dijo que no. Hicieron una oferta de 36 millones de euros y el Valencia no quiso. Y ahí se acabó”, explicó.

Vicente se marcha ahora del Valencia sin tener claro cuál será su destino, aunque afirma que le gustaría marcharse a alguna Liga extranjera. Atrás queda una carrera plagada de lesiones en la que la 2003-2004 destaca como su mejor temporada, cuando el club valenciano se alzó con la Liga y la Copa de la UEFA. Y especialmente la duda de si hubiera triunfado o no en el Santiago Bernabéu.