Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Almería, a darse una última alegría

  • Los andaluces ya están descendidos matemáticamente a Segunda División.
No se juega nada en Madrid
Defensa Central Defensa Central

La UD Almería se despedirá de Primera, tras cuatro temporadas en la máxima categoría, y lo hace con la intención de dejar un buen sabor de boca ante el Real Madrid en el Santiago Bernabé

El equipo visitante, que certificó su descenso hace dos jornadas, viaja sin ningún tipo de presión pero con ganas de agradar y de mostrar que en el grupo hay jugadores que mucha valía y que la próxima campaña pueden seguir en Primera en otras formaciones.

El Almería tiene a todos los jugadores disponibles, si bien a última hora el técnico, Roberto Olabe, ha debido prescindir del francés Feghouli, que se ha negado a realizar el desplazamiento, según han informado en el club. Este jugador hace unas semanas no se quiso entrenar y ahora se ha negado a estar en el partido, lo que provoca un informe al Valencia, la entidad que tiene sus derechos y que le cedió en el mercado de invierno.

El francés se ha quedado fuera de la convocatoria, por indisciplina, mientras que Michel y M'Bami no han viajado por lesión. El brasileño se lesionó frente al Mallorca y el camerunés arrastra molestias en los isquiotibiales desde el partido disputado frente al Getafe y que fue cuando se consumó matemáticamente el descenso.

Todos se entrenaron en el día de ayer a puerta cerrada para mantener las formas de un equipo que jugará con la intención de sumar una victoria que sirva para lavar la imagen en la despedida. En cuanto al once, todo apunta hacia la continuidad de lo hecho en los dos últimos partidos, en los que los almerienses, tal vez descargados de presión, han encontrado el camino hacia unos mejores resultados, tanto numéricos como en lo que al juego se refiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información