Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sus amigos le ven de blanco

  • EL Daily Mirror publica unas declaraciones de los amigos del jugador luso
Defensa  Central Defensa Central
Cristiano Ronaldo sigue lanzando mensajes sobre su deseo a irse del Real Madrid. Si bien, no es él quien hace las declaraciones personalmente, procura que por boca de sus familiares, amigos o compañeros se sepa su intención de abandonar el Manchester.

El último capítulo lo escribe un amigo del portugués en el Daily Mirror donde dice que: "Él ya ha aclarado sus ideas y ahora hay que esperar antes de que anuncie su decisión, que será ir al conjunto blanco", aseguró la fuente.

El extremo luso quiere "ser el dueño de su propio destino", asegura el círculo más cercano al portugués. "Ahora mismo Cristiano está pensando en lo que el Manchester está haciendo y por qué lo están diciendo, puesto que simplemente no es correcto", recoge la fuente contactada por el Daily Mirror. "La decisión está tomada y sirve para que ahora todo el mundo vaya tomando posiciones para un futuro, incluso si el United no está todavía preparado para sentarse a negociar con el Real Madrid", advierte.

Parece que la decisión del jugador está tomada y que los clubes madrileño e inglés están condenados a entenderse por el jugador que sigue concentrado con su selección. El jueves habrá otra oportunidad de ver a Ronaldo en una prueba de fuego contra Alemania.

Cuando se dé el pitido final a la Eurcopa 2008 comenzará la batalla abierta por el portugués.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información