Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Djaziri: "Karim tiene contrato y es feliz en España"

  • El agente del delantero afirma que Benzema quiere continuar en el Real Madrid
El agente del delantero habló para CalcioMercato del futuro del francés
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores sobre la salida de Karim Benzema continúan presentando batalla en las páginas de los periódicos europeos. Tanto en Italia como en Inglaterra especulan con que el francés quiere abandonar el club blanco. Sin embargo, según Karim Djaziri, agente del delantero, todas estas informaciones carecen de fundamento.

En unas declaraciones recogidas por CalcioMercato.com, el agente del goleador merengue ha despejado las dudas sobre lo que realmente desea el internacional galo: “el jugador se queda en Madrid. Tiene un contrato largo con el club merengue y es feliz en España”, afirmó Djaziri.

Unas declaraciones que cierran momentáneamente las especulaciones sobre el deseo de salida del futbolista, al que achacaban últimamente la decisión de abandonar el Real Madrid por falta de minutos. Otro asunto es el deseo de José Mourinho, que todavía no ha expresado ninguna disconformidad ni con la permanencia ni con la salida del futbolista.

Por el momento, Benzema tiene contrato con el Real Madrid. El francés ha conseguido ganarse progresivamente la confianza del técnico y de la afición. Y lo ha hecho a base de goles, mejorando en mucho su actuación en la campaña del debut. 24 goles en todas las competiciones lo demuestran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información