Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay tiene un nuevo pretendiente

  • El Benfica es el último interesado en hacerse con los servicios del argentino, según la prensa portuguesa
El central madridista busca una salida del club merengue para el próximo curso
Diego Vargas Diego Vargas

Ezequiel Garay tiene los días contados en el Real Madrid. El defensa argentino ha permanecido prácticamente inédito a lo largo de esta temporada, pero aún así despierta el interés de varios clubes tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Así lo afirman en Portugal, donde afirman que el madridista podría terminar jugando en el Estadio Da Luz.

Garay apenas ha contado con oportunidades a lo largo del curso, pero cuando ha saltado al terreno de juego ha dado la talla. Esto no ha pasado desapercibido para el Benfica, que según la prensa portuguesa quiere hacerse con los servicios del internacional albiceleste.

Sin embargo, el cuadro luso no lo tendrá nada fácil, puesto que la preferencia de Garay es permanecer en España, donde también tiene varios pretendientes. Tanto Málaga como Valencia se han interesado por la situación del defensa, que tras dos temporadas en el Real Madrid abandonará el club por la puerta de atrás.

El argentino llegó procedente del Racing en 2009, tras un año cedido en el club cántabro. En dos temporadas con el Madrid ha vestido la camiseta merengue en 33 ocasiones, insuficiente para un futbolista que aspira a convertirse en un central de renombre internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información