Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou puso todo el lujo a su alcance

  • En el cierre de temporada
En el cierre de temporada
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió tirar de todo su arsenal disponible en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. El portugués alineó un equipo inicial de lujo, más ofensivo incluso que el que ha venido utilizando como titular durante gran parte de la temporada.

Con Cristiano Ronaldo como referencia, Mourinho decidió rodear a su compatriota del futbol de Kaká y Özil por detrás, y de la efectividad de Karim Benzema y Emmanuel Adebayor. Un quinteto de lujo que ya quisieran para sí cualquiera de los grandes equipos de Europa.

Las novedades principales llegaron en la portería, con la presencia de Dudek, la defensa, con Arbeloa haciendo las veces de Marcelo en el lateral zurdo y en el centro del campo, con Xabi Alonso cómo único motor del equipo. Ramos, Pepe y Albiol completaron el once inicial de los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información