Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santillana: "Cristiano es el mejor goleador del mundo"

  • Santillana cree que el luso y Hugo Sánchez no son jugadores comparables.
Santillana cree que el luso y Hugo Sánchez no son jugadores comparables
Agencias - DC Agencias - DC

El exfutbolista del Real Madrid y de la selección española Carlos Alonso González Santillana, ha manifestado que Cristiano Rolando "es el mejor goleador del mundo", ya que el portugués se encuentra a un paso de lograr el 'Pichichi' y la 'Bota de Oro'.

"Cristiano es un hombre con mucha ambición. Un goleador nato y no hay duda de que es el mejor goleador del mundo. Aunque no teníamos opciones de ganar la Liga, él seguía queriendo ganar", dijo.

Además, el mítico exdelantero, que hizo estas declaraciones antes de la entrega del premio 'Mejor Sonrisa 2010' al seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, no quiso compararle con el mexicano Hugo Sánchez. "Son diferentes. No hay que comparar a Hugo (Sánchez) con Cristiano. En el fútbol siempre ha sido muy difícil hacer goles. Y es una barbaridad los que lleva él", dijo sobre el de Madeira, que ante el Almería puede superar el récord de 38 dianas en una temporada.

Por último, Santillana manifestó que el Real Madrid, para volver a ganar la Liga o la 'Champions' debe apoyarse "en el conjunto", ya que lo importantes es "el bloque". "El Real Madrid debe apoyarse en el equipo, no en ningún jugador. Un futbolista como Cristiano es muy importante pero no lo es todo. Hay que tener un bloque y ser buenos en los distintos puestos", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información