Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un pichichi para la historia

  • El luso, también Bota de Oro, gracias a sus grandes actuaciones esta temporada.
El luso, también Bota de Oro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es histórico. El delantero portugués del Real Madrid puede presumir de ser el máximo goleador en la historia de nuestra Liga. Los 41 goles que ha facturado esta campaña con el conjunto merengue le han permitido batir la legendaria marca de 38 dianas que ostentaban dos mitos del fútbol, Zarra y Hugo Sánchez.

Y es que el portugués, que volvió a encontrarse con la portería contraria en el choque ante el Almería, ha llegado a superar la barrera de los 40 goles, una marca que, a buen seguro, perdurará en el tiempo.

El gran aliciente en el choque ante los andaluces era comprobar cuántos goles era capaz de conseguir CR7. Finalmente, fueron dos las dianas que logró. Una cantidad que le permitió llegar a los 41 goles oficiales en Liga. El pichichi y la Bota de Oro tienen nombre propio: Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información