Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chendo: "Nuestra temporada ha sido aceptable"

  • El murciano cree que al equipo sólo le faltó llegar a la final de la Champions.
Chendo cree que al equipo sólo le faltó llegar a la final de la Champions
Agencias - DC Agencias - DC

El delegado del Real Madrid, Miguel Porlán, Chendo, ha manifestado que el récord de goles de Cristiano Ronaldo, que está a uno de superar a Hugo Sánchez y Zarra, "es una labor de equipo".

"Ha conseguido una cifra extraordinaria. Y lo ha conseguido por una labor de equipo. Me parece sorprendente la cantidad de goles", comentó Chendo. Además, el ex futbolista murciano dijo que los registros goleadores del luso son "un objetivo". "Al principio te marcas como objetivos ganar título, pero, si además un jugador del Real Madrid puede llegar a esos goles, mejor", subrayó.

"Ha sido una temporada muy aceptable. Nos ha faltado llegar a la final de 'Champions', algo que nos hacia mucha ilusión, pero las expectativas de futuro son importantes y la plantilla es joven", dijo tras presenciar la entrega del 'Premio Mejor Sonrisa 2010', que le otorgaron a Vicente del Bosque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información