Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop: "Jugar en el Madrid era mi gran objetivo"

  • El nuevo jugador madridista no esconde su alegría por su fichaje por el equipo blanco.
Altintop no esconde su alegría por su fichaje por el equipo blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hamit Altintop ha hecho en Turquía sus primeras declaraciones tras hacerse oficial el jueves su fichaje por el Real Madrid. El ya ex jugador del Bayern de Munich no oculta su alegría por poder jugar a las órdenes de José Mourinho, aunque ahora su prioridad es la de recuperarse de su lesión en la espalda con el fin de llegar en condiciones óptimas a la pretemporada del equipo merengue.

"Estoy muy feliz, soy un afortunado". Éstas fueron las primeras palabras de Hamit Altintopo al hablar de su fichaje por el Real Madrid, un club en el que espera poder triunfar: "Todo el mundo sabe que jugar en el Real Madrid era mi mayor objetivo. En vacaciones trabajaré duro para llegar lo mejor posible a la pretemporada. Voy a hacer todo lo posible para triunfar allí. Pero ahora quiero centrarme en el partido contra Bélgica".

El centrocampista turco no ha podido jugar apenas en el tramo final de la presente temporada a causa de unas molestias en la espalda, una dolencia que espera tener subsanada antes de que de comienzo su pretemporada con el equipo madridista: "La lesión que tengo no es pequeña y por este motivo he llegado antes a la concentración de la selección turca, para trabajar e intentar recuperarme para el partido contra Bélgica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información