"No se vende"

Según un tabloide británico, los Glazers no van a vender a Ronaldo







Lo dice un tabloide británico, así que hay que tomarlo con todos los reparos del mundo. Es más, lo dice "The Sun", más amarillo que Piolín. Pero la noticia ha surgido hoy en sus páginas. Según el citado rotativo, los Glazer descartan vender a Cristiano Ronaldo. No hay nada que hacer. Pero como es sensacionalismo puro y duro, las posibilidades de que la información sea cierta son escasas.

Según dicho rotativo, los Glazer no están dispuestos a que el Real Madrid airee la astronómica deuda que arrastra el club inglés (de unos 800 millones de libras, unos 1.100 de euros) como uno de los condicionantes para que se formalice el traspaso del jugador al que le gusta más el bacalao que la paella o el fish and chips. Aunque la operación se está realizando precisamente con ellos, los dueños del club, y saltándose a la torerqa a la dirección deportiva del United, la más reacia a traspasar al jugador, precisamente porque será una operación que permitirá a los de Old Trafford respirar un poco más desahogados.

The Sun señala que "fuentes cercanas" a los Glazer han asegurado que el club se opone a la operación, aunque esta sobrepase los 100 millones de euros. No dice si las "fuentes cercanas" son a Malcolm Glazer (en la imagen a la derecha de estas líneas), el patriarca del clan, o a alguno de sus tres hijos, Bryan, Joel y Avram (los tres, por ese orden de izquierda a derecha, en la foto superior de esta información). Una fuente muy fiable.

La fuente ha señalado al citado periódico que "no hay posibilidades de que Ronaldo sea traspasado, no se vende. Aunque él pida formalmente que quiera salir del club". El misterioso confidente añade que "cualquiera que piense que la deuda del club puede influir en su venta está completamente equivocado, porque la cantidad que se debe se paga muy cómodamente en los plazos establecidos".

"Los Glazer, desde que llegaron al club hace tres años, sólo han invertido y jamás interfirieron en la labor del entrenador, que es quien decide quién se marcha y quién llega. Si quiere fichajes, le daremos dinero. Es un sinsentido que digan que estamos negociando con el Madrid el traspaso del futbolista, Ronaldo volverá a los entrenamientos de pretemporada y entonces Ferguson hablará con él", finalizó el anónimo informante.