Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un día de despedidas?

  • Muchos nombres, en boca de los seguidores: Kaká, Adebayor, Canales o P.León
Muchos nombres, en boca de los seguidores: Kaká, Adebayor, Canales o P.León
Defensa Central Defensa Central

Como en todo cierre de temporada la pregunta cotidiana entre los aficionados que se acercaron al Bernabéu para ver el partido de los blancos ante el Almería, era saber cuáles de los jugadores que se enfundaron la camiseta blanca en Chamartín lo hicieron por última vez.

De los ‘dudosos’ de poder abandonar el equipo la próxima temporada fueron titulares Kaká y Adebayor, este último con una gran actuación, además de Dudek que, obviamente, ya es seguro que no continuará. Sin embargo, futbolistas como Canales o Pedro León, que continúan sin conocer a ciencia cierta su situación, sí que estuvieron en el banquillo del Bernabéu.

Todos ellos recibieron los aplausos de los seguidores blancos cuando tomaron posición en el banquillo de los suplentes. Es una incógnita el conocer cuál será el futuro de todos ellos ¿Será en el Bernabéu? En los próximos meses lo sabremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información