Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos tenido una triste despedida"

  • Roberto Olabe mostró su decepción por haber encajado ocho goles
Roberto Olabe mostró su decepción por haber encajado ocho goles
EFE - J.C. EFE - J.C.

Roberto Olabe, entrenador del Almería, aseguró este sábado en rueda de prensa que la goleada sufrida por su equipo en el estadio Santiago Bernabéu (8-1), ha supuesto un despedida "triste" de la Primera División.

"Triste despedida, sin duda. No nos hemos creído en ningún momento que podíamos. Es difícil encarar y ganar un partido en estas circunstancias. No hemos estado a la altura de lo que requiere la exigencia del Real Madrid. Hoy, como no hemos estado a la altura, hemos salido seriamente perjudicados", dijo.

"El Madrid ha sido muy vertical, de mucho golpeo y los últimos partidos de ha desatado. Hemos visto el verdadero potencial de estos jugadores. Hoy han sido ocho y otros días han marcado seis", añadió. También reconoció que el vestuario estaba "mal" al finalizar el encuentro, y afirmó que lo mejor que puede hacer el Almería es olvidar cuanto antes el duelo ante los blancos para intentar "aprender" de las posibilidades del conjunto andaluz.

Por último, se refirió a su futuro en el club: "No puedo contestar a esa pregunta. He venido diciendo que mi disposición es absoluta. Pero entiendo que cuando el club empieza a proyectar una nueva temporada, se empieza de cero", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información