Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se hizo de plata

  • Buena temporada la suya
Buena temporada la suya
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha cumplido en su segunda temporada en el Real Madrid. El delantero galo del conjunto blanco, que no comenzó la temporada con demasiadas expectativas, ya que se vio relegado al banquillo ante la buena racha goleadora de Higuaín, ha sabido superar las adversidades y ha finalizado la temporada superando los 25 goles, una cifra más que digna en lo que a tantos se refiere en su casillero particular.

Los 26 goles con los que ha finalizado Benzema la temporada entre todas las competiciones mejoran su marca el pasado curso con los blancos. Y es que la adaptación del delantero a la ciudad, el conocimiento del idioma y el mayor acercamiento a  sus compañeros ha sido clave para esa mejoría dentro del terreno de juego.

Su nombre viene siendo relacionado con algunos de los mejores equipos de Europa en los últimos tiempos, sin embargo, él quiere seguir en Madrid. Fue una apuesta de Florentino, y Mourinho sabrá sacarle todo el fútbol que atesora en sus botas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información