Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "Será difícil fichar a Adebayor"

  • El entrenador del Tottenham da por descartada su contratación.
Redknapp, entrenador del Tottenham, da por descartada su contratación
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El futuro de Emmanuel Adebayor de cara a la próxima temporada es realmente incierto. Aún no se sabe a ciencia cierta si el Real Madrid finalmente va a ejecutar la opción de recompra para hacerse con los servicios del delantero togolés. Y, para complicar aún más las cosas, uno de los clubes que pretendía hacerse con los servicios del delantero africano este verano, el Tottenham, ha manifestado en boca de su entrenador, Harry Redknapp, que finalmente se retiran de la puja.

 

Dos son los argumentos que esgrime Redknapp a la hora de descartar el fichaje de Adebayor. En primer lugar las reticencias del Manchester City a la hora de negociar posibles traspasos de sus jugadores al Tottenham, algo que ya vivió en sus propias carnes el entrenador del equipo londinense en el pasado: “No parece que quieran negociar con nosotros. Con anterioridad intentamos ficharles jugadores. El año pasado no dejaron que Craig Bellamy viniera con nosotros”, aseguró el técnico británico.

El otro inconveniente que esgrime el bueno de Redknapp es el alto salario que recibe el bueno de Adebayor tanto en el Manchester City como en el club en que milita ahora, el Real Madrid: “Será difícil convencer a Adebayor. No sé si será verdad, pero hablan de que cobra alrededor de 170.000 libras semanales”. Precisamente el salario es el principal motivo por el cual el Madrid no se ha decidido aún por hacerse con los servicios de un futbolista que, para ser de su propiedad, cuesta 17 millones de euros. ¿Vale la pena que el Madrid haga ese esfuerzo económico?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información