Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, con el corazón en el Getafe

  • El 'Pirata' desea que su ex equipo salve la categoría.
El 'Pirata' desea que su ex equipo salve la categoría
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hay un dicho castellano que dice que "es de bien nacido ser agradecido". Y el madridista Esteban Granero todavía da las gracias al Getafe por la oportunidad que le dio de poder militar en Primera División, lo cual le valió para poder regresar al Real Madrid, ya con el primer equipo, la temporada pasada.

Es sabido por todo el mundo que el Getafe se juega este sábado su permanencia en Primera División la próxima temporada. Y lo hace precisamente ante otro equipo, la Real Sociedad, que también se juega el continuar el año que viene en la máxima categoría del fútbol español. Un duelo fraticida del que saldrá, con casi toda probabilidad, el tercer equipo que descenderá a Segunda junto al Hércules y el Almería.

Pues bien, ante este momento tan complicado, Granero no dudó en acordarse a través de su cuenta en Twitter de los que fueron sus compañeros, a los que deseó toda la suerte del mundo y a que lograron la hazaña que ellos mismos, con el propio Granero en sus filas, lograron hace dos temporadas: "Vamos Geta! ya lo conseguimos en la 2008/2009, también fuera de casa. Hoy lo haremos de nuevo. Mucha suerte amigos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información